CRQ y Fundación Crecer LG finalizan capacitaciones de educación ambiental

unnamedAyer en compañía del Procurador Regional Ambiental Agrario de Caldas, Guillermo García y  la delegada de la Fiscalía General de la Nación, Gloria Elsa Arias Rangel (fiscal coordinadora del grupo de minería ilegal del eje temático medio ambiente) se dio clausura al ciclo de capacitaciones de educación ambiental organizado por  la fundación Crecer LG  y CRQ en el auditorio Oruma del Best Western Plus Mocawa Hotel de Armenia.

Las charlas estuvieron enfocadas desde la parte ambiental, la óptica de la Procuraduría General de la Nación y en materia penal desde la Fiscalía.

La CRQ en convenio con la  fundación Crecer LG, realizaron una gran campaña con cátedras por todos los municipios del departamento del Quindío difundiendo diferentes temas de educación ambiental, entre ellos cambio climático y residuos sólidos, estas capacitaciones buscaban concientizar a la comunidad en general a prevenir el mal manejo ambiental.

Además de charlas ambientales también hubo diferentes actividades recreativas y culturales para los estudiantes de cada institución buscando diferentes medios de aprendizaje y de difusión tanto en el colegio como en sus hogares.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *