Crecieron las transferencias

descargaAl sector de la salud ingresaron más de 9 mil millones de pesos, la Lotería del Quindío firme con los quindianos. 

Un aumento significativo en las transferencias a la salud por parte de la Lotería del Quindío se evidenció en el año 2013; los recursos que llegan a fortalecer la salud de los habitantes de este territorio, reportaron un alza de más de 73% lo que refleja el compromiso de la mandataria seccional Sandra Paola Hurtado Palacio con la salud y bienestar de las familias quindianas.

Tatiana Uribe, gerente de la entidad añadió además que en el año 2013 la entidad trasladó 4 mil millones de pesos más que en años inmediatamente anteriores.

Cerca de 3 mil millones de pesos fueron entregados a los felices ganadores de este juego de suerte y azar, recursos que sin duda alguna contribuyen al desarrollo de la economía regional y al mejoramiento de la calidad de vida de quienes ven en la Lotería del Quindío una excelente aliada que les permite soñar con un futuro más prometedor para ellos y sus familias.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *