Crece el liderazgo juvenil en la región

JCI QUINDIOLa JCI es un organización sin ánimo de lucro que durante más de 100 años se ha preocupado por generar acciones que impacten positivamente el mundo.

En la región, día a día se trabaja para ofrecer oportunidades a los jóvenes que generen cambios positivos, los trabajos con la sociedad están enmarcados en los objetivos de desarrollo sostenible, gracias a su alianza con la ONU, enfocándose en cada rincón del país en los que más se deben reforzar según la necesidad de la comunidad.

Esta semana está de visita el vicepresidente Mundial de la JCI asignado  a Colombia, el paraguayo Cristian Ramírez, quien ha visitado las organizaciones locales en Bogotá, Buenaventura, Armenia y continuará su recorrido en Pereira, ciudad donde se reunirá también con el equipo de Manizales.

La intencionalidad de la visita es fortalecer los grupos de trabajo de la JCI COLOMBIA, para dar herramientas a estos jóvenes líderes de generar proyectos de impacto duradero, además de articular las acciones realizadas por la JCI con todos los sectores de la sociedad, que busquen objetivos comunes.

Más de 15 jóvenes, han tomado juramento como miembros de la JCI, durante la visita del vicepresidente Mundial, demostrando así que el liderazgo juvenil en Colombia, está resurgiendo, y todos tomando conciencia de que unidos se puede construir un mundo mejor.

Para ampliar información de la JCI,  puede visitar la página web www.jci.cc

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *