Cortas culturales

·         Grata noticia la que recibieron en Corpocultura al ser notificados de la invitación que desde el municipio de Quinchia, les hacían a la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia a participar en el XV Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas que se llevará a cabo el 29 y 30 de este mes.

El director de la banda sinfónica, el maestro Juan José Ramírez, resaltó este hecho como algo importante para seguir mostrando el gran talento que tienen los niños de la capital quindiana, y como muestra de que las cosas por parte de la administración municipal en cuestión de integración infantil a este tipo de programas, se están haciendo bien y siguen rindiendo sus frutos.

  • Hoy será la clausura de dos proyectos de jornadas complementarias. El primero se trata de Semillas del Arte,  proyecto de arte y danza diseñado especialmente para  60 niños, adolescentes y jóvenes en condición de discapacidad, en 2 Instituciones Educativas del Municipio de Armenia: INEM y Ciudadela del Sur. La clausura tendrá lugar en el colegio INEM, a partir de las 10 a.m.
  • La otra clausura, será el proyecto Museo de Arte, que capacita a 80 jóvenes de 4 instituciones educativas de la ciudad con actividades pedagógicas para la apreciación de las artes plásticas. El evento de clausura será a las 2 p.m en el Museo de Arte de Armenia y Quindío MAQUI.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *