Confederación Nacional de Acción Popular exalta labor de alcalde de Quimbaya

gg

Por su gestión a favor de las comunidades Jaime Andrés Pérez Cotrino, alcalde de Quimbaya, Quindío y cuatro burgomaestres más fueron exaltados por la Confederación Nacional de Acción Popular, asimismo este órgano reconoció la labor de 5 gobernadores, 4 dirigentes comunales y 1 entidad territorial. 

La distinción se hizo pública mediante la circular 003 de 2017 dada a conocer durante el desarrollo del XXV Congreso Nacional Comunal en San Andrés y Providencia. Los  gobernadores exaltados fueron los de Norte de Santander, Atlántico, Cundinamarca y Magdalena.

Así mismo, dentro de los burgomaestres honrados, además de Pérez Cotrino, estuvieron el de Bosconia, Cesar; Apulo Cundinamarca; Puerto Colombia, Atlántico y Buga, Valle del Cauca. De igual manera, es importante apuntar que el ente territorial reconocido fue la Secretaría de Integración y Desarrollo Social. Unidad de Desarrollo a la Comunidad del departamento de Caldas.

En dicho evento también se realizó la posesión de todos los designatarios del organismo comunal,  que permitieron la condecoración de las personalidades, entidades y dirigentes comunales del país. Es de exaltar que las postulaciones fueron analizadas una por una, con su respectiva sustentación y soporte, para ser deliberadas y aprobadas por parte de la junta directiva.

Este reconocimiento por la Confederación Nacional de Acción Popular da fe de la entrega del primer mandatario de Quimbaya, que ha realizado en el aspecto social un trabajo que trasciende a nivel nacional facilitando la gestión de obras importantes para el beneficio de la comunidad.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>