Concejo de Armenia aprobó transferir terreno de Villa de Flor

(VIVIANA) VILLA FLOR

En pleno, la Corporación autorizó al alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, transferir a título gratuito a la Promotora de Vivienda del Quindío, Proviquindío, el terreno donde se encuentra construido el conjunto residencial Villa Flor, cuyos apartamentos había sido adjudicados a trabajadores de los medios de comunicación de esta capital. 

Los concejales, en sesión plenaria de este lunes, cumplirán con el trámite de la votación global para que dicho acuerdo pase a sanción del alcalde de la ciudad. 

Una vez sea sancionado este acuerdo, Proviquindío dará comienzo al proceso administrativo para hacer la entrega en los términos de legalidad a los propietarios de las 32 unidades residenciales. 

Para el ponente del proyecto, el concejal Julián Andrés Acosta, esta es una contribución del Municipio al bienestar de las 32 familias que desde hace 3 años vienen solicitando el reconocimiento de sus derechos.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>