Con un Quindío libreteado, inicia el segundo semestre en el torneo de la B

noticia-1-regreso-a-entrenamientos-deportes-quindio-2015-21

Por: Cristian Marín Zuluaga / Periodista y Presentador Deportivo

Este fin de semana se reanudan las acciones del torneo de segunda división en Colombia y, como para variar, el Deportes Quindío lo afrontará con una nómina corta; con un plantel que tendrá una ausencia notable como la de su “goleador” Gustavo Torres, transferido al Atlético Nacional.

La operación de Jackson Montaño finalmente se diluyó. El marcador de punta no aprobó los chequeos médicos, obligando a la directiva ´verdolaga´ a devolver el jugador a su equipo natural, el cuadro de Hernando Ángel.

Dentro de las pocas caras nuevas que tendrá el ´milagroso´, se reporta al volante de 26 años Luis Miguel Carabalí, jugador de amplio recorrido en el fútbol colombiano al vestir casacas como la del América, Huila, Petrolera, Orsomarso y Universitario de Popayán, este último y, como es habitual, le permitió llegar a la ciudad. La otra vinculación no requiere de presentación puesto que ya defendió esta camiseta en varias temporadas. Wilson el ‘pájaro’ Carpintero regresa tras su paso estéril por Tigres F.C.

De afuera se asoma en las toldas verdes el paraguayo Diego Acero; según sus registros, es hombre de gol, dejando un legado en clubes de la talla de Libertad, Olimpia y General Caballeros, todos oncenos de su país.

Del ‘kinder’ (Universitario de Popayán) arribó Leyser Chaverra. Se conoce muy poco del palmarés de este jugador, pero en su historial reciente aparece una incursión en la Selección Colombia sub 20.

Este el equipo admitido por el técnico Alberto Suárez. Él configuró un elenco endeble y con estas “rimbombantes” contrataciones espera ganar el torneo del segundo semestre para aspirar a uno de los dos asensos que otorga el Torneo de la B.

El debut del Deportes Quindío será este domingo en el estadio Ciro López de Popayán, frente al Universitario.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>