Con Pékerman no hay nada

Belo-Horizonte-Brazil-14-06-20_54409016938_54115221152_960_640Quince días después de concluido el mundial de Fútbol en Brasil, la selección nacional de Colombia se quedaría sin técnico al terminar el mes de julio, pues se vence el contrato establecido con el argentino José Néstor Pékerman quien condujo por el sendero del triunfo al combinado patrio.

Colombia no contaría en el futuro con el cotizado entrenador, quien una vez concluyó la copa mundo, anunció que tendría otros ofrecimientos en otros países, lo que implicaría un exagerado aumento en sus pretensiones económicas de cara a renovar su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol.

Pékerman, ha dicho infinidad de veces que tiene agradecimiento con el país, pero que otras propuestas le marcan el camino de su retirada, lo que sería un duro golpe en las aspiraciones del fútbol nacional en procura de mantener el proceso iniciado por el estratega gaucho.

Al caer la noche del lunes en Bogotá, se dijo que era difícil la continuidad de José Néstor Pékerman.

Lo de Pinto

En Costa Rica tampoco le renovaron el contrato a Jorge Luis Pinto el estratega colombiano que condujo a la selección tica hasta octavos de finales en un hecho histórico para el pequeño países centroamericano. Pinto salió por la puerta de atras de ese país en medio de la gloria y los elogios mundialistas que le depararon su dirección técnica en Brasil 2014. Es una situación bien confusa para el orientador santandereano, que al final y tras su regreso a Costa Rica se enfrentó a jugadores, dirigentes y periodistas. Hoy el camino de Pinto es incierto, aunque se dice que tiene varias propuestas en otras naciones.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *