Con la paz el campo quindiano genera bienestar y calidad de vida

Entrega KIT´s Travesias Calarcá (8)Con la millonaria inversión que ha logrado la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio para fortalecer el emporio agroindustrial que existe en el territorio quindiano, Hurtado Palacio consolida el Quindío como un epicentro donde se genera Paz para Colombia.

En el post conflicto el Quindío pone su granito de arena con la puesta en marcha de proyectos productivos que incentivan a las comunidades a proyectar sus cosechas y productos en el orden nacional.

Buenas practias agrícolas para la prosperidad:

8 familias en condición de desplazamiento forzado, que integran el proyecto productivo “Orinoco” de la vereda Guatemala del municipio de Montenegro, la certificación de Buenas Prácticas Agrícolas, emprendimiento que cuenta con recursos alrededor de los 113 millones de pesos. Este es un aporte del Gobierno Firme de Sandra Paola Hurtado Palacio que contribuye a la consolidación del Quindío como territorio que se adelanta al post conflicto en Colombia.

El campo quindiana se prepara para la Paz:

1.580 Millones logrados por la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio para promover el campo quindiano como gestor de Paz.

Los recursos que se logran luego de las gestiones desplegadas por la mandataria ante el Ministerio de Agricultura serán invertidos en proyectos productivos de la siguiente manera: 580 millones para víctimas residenciadas en el Quindío y los mil millones restantes con la misma finalidad pero con destino a familias campesinas residenciadas en predios agrarios de la región.

Empresarios del campo trabajan con las botas puestas:

El sector del agro en el Quindío se impulsa gracias a las gestiones nacionales de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio. En esta oportunidad Hurtado Palacio logró 2.200 millones de pesos ante el Ministerio de Agricultura para el desarrollo del convenio con el Incoder en la ejecución del Plan de Articulación Regional y el programa Pares.

Esta inversión es un avance significativo en el desarrollo de las actividades rurales del departamento, el sustento económico  de las familias y la potencialización de los productos propios del corazón del Paisaje Cultural Cafetero.

En esencia los quindianos con inversión del Gobierno Firme se preparan para consolidar la política Volver al Campo

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *