Con la gente que me gusta

manuelgomezPor: Manuel Gómez Sabogal 

“Me gusta la gente que cuando saluda, te aprieta la mano con fuerza y sin duda. Me gusta la gente que cuando te habla, te mira a los ojos, te mira de frente. Te dice a la cara aquello que siente y nada se calla y no tiene dobleces. Me gusta esa gente”.

Hace unos dos años tuve la oportunidad de escuchar, por primera vez, esta hermosa canción, gracias al obsequio de una gran amiga. Y es cierto. Me gusta la gente honesta, sincera, que no manipula.

Con la gente que me gusta, me encanta hablar, sentarme a tomar un café con ellos. Reírme de las cosas sencillas de la vida. Salir de paseo, jugar un partido, caminar.

Con la gente que me gusta salgo a la rumba cuando se puede. Escuchamos música. Vamos a pasear. Hablamos de proyectos, deportes y del trabajo. Especialmente cuando el trabajo es lo que haces y lo que haces te encanta. Cuando esa gente se contagia de alegría, optimismo y con mucha fe realiza sus obras, escribe, perfecciona labores, no acumula, sino que rápidamente termina lo que debe. Esa gente me anima, me motiva, me llena.

Con la gente que me gusta, echamos chistes, gozamos, disfrutamos. Esa gente que no se enoja. Esa gente que sabe que reírse de uno es saber disfrutar la vida, es conocerse mucho más.

Me gusta la gente que no es hipócrita. Que es frentera. Que sabe decir las cosas cuando cree que debe hacerlo. Me gusta la gente que no manipula. Me gusta la gente que respeta  y vive los lemas de los cuales habla o escribe.

Me gusta la gente que me hace reír, que tiene una sonrisa siempre. Que saluda, da gracias, echa chiste, tiene tiempo para tomarse un café conmigo, habla de cine, lee, habla de escritores, me enseña constantemente.

Me gusta la gente que cree en los demás, que siente los abrazos, que no se queja constantemente, que tiene espíritu, ánimo.

Me gusta la gente que cada día siente que la vida es bella y hace que siempre me enamore de la vida.

“Con la gente que me gusta, alrededor de una mesa, cualquier vino es un poema, cualquier charla, la locura”

Me gusta la gente con la cual me puedo sentar a hablar de la vida, del amor.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *