Con especialistas de varios países Manizales será epicentro de la contaduría pública

El vigésimo noveno seminario internacional del Comité de Integración Latino Europa-América, CILEA a partir del próximo lunes, única a Manizales como la capital escogida para analizar la actualidad contable de América.

Un grupo de expertos de los países miembros de esa organización debatirán aspectos relacionados con Fiscalidad y Tributación de las pymes y presentación de proyectos internacionales para pymes.

Ocupará amplio espacio en la agenda a debatir, el Impacto de los Impuestos en las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, para las medianas y pequeñas empresas.

Se espera la asistencia de más de 200 representantes de instituciones públicas y privadas de la región, y delegados del gobierno, la industria y la banca de la región y del país.

Este encuentro académico es organizado por el Centro de Contadores Públicos de Manizales y se efectuará en el aula máxima de la Universidad de Manizales.

Según el presidente de Cedeconta, Jorge Iván Orozco Hoyos  el acto de instalación y apertura estará a cargo de Héctor Jaime Correa Pinzón, Presidente del CILEA.

Asistirán representantes de ciencias económicas, administración económica y especialistas en legislación tributaria y aduanera procedentes de Argentina, Venezuela, Perú, Bolivia y Colombia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *