Con Alianza Verde 3 Carlos Alberto Caicedo quiere ser Concejal

FOTO 3 Carlos Alberto Caicedo

Inquieto, mesurado, inteligente, metódico y con alta sensibilidad cultural, así se podría calificar a Carlos Alberto Caicedo que, con la Alianza Verde y su número 3, quiere llegar al Concejo de Armenia. Tiene un trabajo Social que ha realizado de forma callada y con buenos resultados; desde su adolescencia  trabaja en el área social: en  teatro, las juntas de Acción Comunal, Presupuesto Participativo, proyecto Armenia sin Hambre. Como periodista se caracteriza por ser crítico frente a los diferentes problemas que presenta el departamento.

Sobre su perfil académico, es especialista en Gestión Pública de la ESAP, grado en el 2015. Comunicador Social – periodista de la Universidad del Quindío, graduado en el 2011. Diplomado en Etología del Suicido y las adiciones, dictado por la Gobernación del Quindio. Bachiller técnico con Especialización en Ecología del colegio Ecológico el Cuembí, de Puerto Asís, Putumayo.

Su trabajo Social

Es el creador del ‘Parche Z’, un proyecto que lleva a los barrios de Armenia la enseñanza de los zancos como alternativa para que los niños y jóvenes ocupen el tiempo libre y se alejen de los diferentes flagelos. Es uno de los creadores del proyecto de seguridad alimentaria: “Armenia sin Hambre”, iniciativa que llega a los barrios populares, empodera a los ciudadanos para que en los lotes baldíos siembren alimentos para su consumo. Acompañamiento al Sector Teatral: Festival Internacional de Teatro Calle Arriba Calle Abajo, este festival lleva teatro internacional de manera gratuita a los barrios humildes del Quindío. También, participó  el proyecto Escuela Itinerante de Teatro, que enseña este arte en los colegios públicos de Armenia. Delegado del Presupuesto Participativo por la comuna Ocho en Armenia, destacándose por ser el delegado más joven, se   logró la realización de proyectos de  inversión social,  seguridad e infraestructura, además ha sido profesor de radio escolar en la institución Educativa Bosques de Pinares.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *