Comfenalco rinde homenaje al trabajador afiliado

F- 2

Juegos y música tradicional así como Popular, rifas, eucarística y un variado programa es lo que este domingo 7 de junio disfrutarán cerca de 3000 trabajadores rurales afiliados y 5000 personas a cargo quienes han sido invitados por Comfenalco Quindío a participar en el gran Homenaje, que en el marco de la celebración del Día del Campesino, ofrece la Caja en el Centro Vacacional a los afiliados del sector rural.

El director administrativo, Julián Salazar Arias, explicó que “se trata de un reconocimiento de la organización a quienes trabajan con tesón y constancia en nuestros campos y veredas, a los que son referente de honestidad y servicio, y a aquellos que cuidan la naturaleza y con su esfuerzo cotidiano hacen del Quindío un paraíso”.

Para facilitar el desplazamiento de los trabajadores rurales y sus grupos familiares, la Caja dispondrá de servicio de transporte, tanto desde Armenia como desde los demás municipios, previa inscripción, a través de la línea telefónica 7417574.

Sin ningún costo, los campesinos podrán ingresar al parque con sus beneficiarios y disfrutar de servicio de piscina, rifas, refrigerio, presentaciones artísticas, actividades recreativas y deportivas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *