Colombia, se deleitó ante Bahréin

189981La selección nacional de Colombia derrotó 6-0 a Bahréin en su primer partido amistoso del año. Falcao García (2), Carlos Bacca, Adrián Ramos, Johan Mojica y Andrés Rentería anotaron los tantos de la goleada.

La Selección Colombia saltó a la cancha del Estadio Nacional de Bahréin, para disputar su primer partido de preparación previo a la Copa América de Chile.

La selección jugó su primer partido de preparación del año frente a esta exótica Selección. José Pékerman aprovechó el compromiso para observar a nuevos jugadores y mirar el momento actual de viejos conocidos, que no han tenido mayor regularidad en sus clubes.

El saque inicial fue de Bahréin y quiso jugar en su propio campo; así, Colombia presionó y ganó el balón, Colombia propone y Bahréin se defiende.

Muy temprano en el minuto14: Gol de Colombia. Carlos Bacca define, luego de un centro de Quintero y Falcao le bajó el balón al delantero del Sevilla. 1-0

Cuando transcurría el minuto 32 de nuevo gol de Colombia. Falcao García anota de zurda, luego de un buen pase de Juan Fernando Quintero. 2-0 en un partido tranquilo y sin mayores emociones.

A nueve minutos de finalizar el primer tiempo, Otra vez Falcao define con categoría, luego de un pase de Carlos Bacca. El goleador se toma confianza con ‘la tricolor’.

Así termina la etapa inicial y para la complementaria el adiestrador nacional decide  ingresar a Fredy Guarín y Adrián Ramos; se van Jeison Murillo y Carlos Bacca.

 Con la tranquilidad del tres a cero, los nuestros insisten en llegar sobre la portería de Hamad y en el minuto 58 Adrián Ramos define luego de una gran jugada y una pared que le devolvió Fredy Guarín y como  no hay quinto malo Johan Mojica debuta con gol; jugada previa de Cuadrado, quien la abrió a Andrés Rentería; para sellar con broche de oro Andrés Rentería también hace su debut celebrando. Centro de Mojica y el delantero del Santos de México definió cruzado, con pierna derecha.

Seis por cero que le da tranquilidad a nuestra selección y aunque el rival poco hizo por el partido, los nuestros demostraron que están para grandes cosas, la conclusión nos lleva a pensar que tanto titulares como suplentes quieren estar a tono para Chile 2015.

Colombia jugó con: David Ospina; Daniel Bocanegra, Pedro Franco, Jeison Murillo, Darwin Andrade; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Carlos Bacca y Falcao García.

Bahréin: Hamad Mohamed; Faouzi Aaish, Abdulla Alhazaa, Husain Baba, Rashed Al Hooti; Sayed Shubbar, Abdulwahab Ali Alsafi, Sayed Ahmed, Al Malood; Abdulla Omar y John Okwunwanne.

Árbitro: Mohamed Al Wash (Arabia Saudita).

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *