Colombia ajusta nómina para enfrentar a Perú

colombia-peru-eliminatorias-2015

A menos de tres días para el debut de la selección peruana ante Colombia ya se comienza a bosquejar cuál será el equipo titular que mandará José Nestor Pékerman en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018. Al parecer el elenco cafetero contará con una sorpresa.

Teniendo en cuenta la baja de James Rodríguez el cuadro cafetero aplicaría un cambio en su estrategia para recibir a la Selección Peruana en Barranquilla el próximo jueves. Macnelly Torres, si llega a superar con éxito su lesión, sería el generador de juego para el debut por Eliminatorias Rusia 2018.

Esa no será la única arma en ataque que empleará Colombia ante la selección peruana por Eliminatorias Rusia 2018. Cuadrado y Cardona llevarán peligro por las bandas, intentando generar sociedades con Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Colombia formaría con: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Edwin Cardona; Macnelly Torres, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez DT: José Néstor Pékerman.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *