Cine para todos

Foto 3 (1)

Mañana sábado 29 de julio a las 9:30 a.m., en la sala Multiplex Cine Colombia del Portal Quindío – Sala 3 (Av. Bolívar #19 Norte 46) vuelve cine para la población con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva, quienes  podrán disfrutar de ‘Coconut Hero’, en una nueva función de Cine Para Todos que se realizará simultáneamente en 12 ciudades del país. Esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, tiene como propósito ofrecer nuevos espacios de entretenimiento para las personas con discapacidad mediante el uso de las TIC.

El acceso está permitido desde las 9:30 a.m. Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.

• El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.

• Los asientos se asignarán por orden de llegada.  Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.

• A quienes quieran acceder a las diademas y tabletas para la audiodescripción, lengua de señas y subtítulos, se les solicitará un documento de identificación vigente.

• Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estará disponible para los asistentes a un precio de $2.200. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.

La capacidad es para 288 personas.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>