Chismes… Chismes… Chismes…

descargaPor Transistor.

  • Para el 24 de julio se prepara un cabildo abierto en el concejo para tratar lo del Deportes Quindío, esperamos que no aparezcan los mismos con las misma milonga diciendo bobadas, pero sin aportar nada, estamos cansados de la misma historia, que yo soy el único que he trabajado por el equipo, que yo traje a Dante, Urruti, Aguacero y demás, que yo he peleado por el club, en fin nada barbacha, al grano como dijo el dermatólogo.
  • Sigo con el tema del Deportes Quindío, la gobernadora dijo en Filandia en el discurso de celebración de los 48 años de vida administrativa del departamento que se pone a la orden de la alcaldesa y que no la deja sola en este tema, pues la alcaldesa ha manifestado que todo el que quiera colaborar es bienvenido y que entre más gavilla mucho mejor.
  • Casi todo el mundo habla de la venta de Radio Ciudad Milagro a un grupo de empresarios, pero parece ser que todo es mero chisme de un fulano que no hace nada y lo único que atina es inventar bobadas, tanto Jair como Álvaro Castro López, ni se les ha pasado por la mente salir de tan querida casa radial.
  • Dicen que a la aspiración del ex funcionario de la administración municipal Carlos Mario Álvarez, a la alcaldía de Armenia se suma la del actual secretario de educación municipal Álvaro Arias, quien es impulsado por un grupo importante de activistas de la ciudad.
  • Regresó con las pilas puestas el gerente del Hospital san Juan de Dios Jairo López Marín, quien ha dicho que no tiene rencor con nadie y que seguirá trabajando con más fuerza por el centro asistencial, esperen entrevista exclusiva para Eje Noticias con el médico López.
  • La alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia, se mostró un tanto incómoda o mejor dicho disgustada por una pregunta que le formularan en la cámara de comercio por aquello de la pérdida de 240 millones de pesos de la alcaldía, pues en declaraciones a Eje Noticias, la mandataria ratifica que la funcionaria que se llevó la plata  no pertenece a la nómina del CAM, sino a la de una entidad bancaria. Seguimos dando palos de ciego.
  • Siguen bien juiciosos trabajando para conseguir el favor o aval de Cambio Radical los pre candidatos a la gobernación Jorge Ricardo Parra, Julio Ernesto Ospina, John James Fernández, Duberney Pareja y Sandra Milena Gómez. Esperemos a quien le corresponde la suerte, aunque dicen unos todavía está muy temprano.
  •  Hay muchos que se mortifican por lo que escriben sus colegas y cada que tienen  la oportunidad los increpan y les dicen usted porqué escribe tal o cual cosa, pero lo más curioso es que los que reclaman es por mera envidia porque no tienen pauta oficial, recuerdo que antes eran defensores acérrimos de los gobiernos pero eso era cuando mamaban teta de papá gobierno de lo lindo. ¿Cómo nos cambia la vida, verdad don señor?
  • Dicen que Rodrigo Alberto Castrillón, tiene un asesor que es más teto que 10 políticos juntos. Usted es un hombre bueno y serio concejal, no le vaya pasar a usted lo mismo que un casi ex parlamentario que dejó todo en manos de unos cuantos y por poco y le acaban hasta con el nido de la perra.
  • Dicen que Roberto Jairo Jaramillo, cuando viene a Armenia lo hace por la noche y llega derecho a su finca para no encontrarse con quienes tiene compromisos desde que fue candidato a la alcaldía de la ciudad.
  • Se van de vacaciones la alcaldesa de Armenia, Atilano Giraldo,  y Yolanda Duque, claro cada uno por su lado. Bueno que descansen porque bien merecido se lo tienen.
  • Hay varios personajes de la región muy enojados con este periodista porque escribí que Sandra Paola Hurtado, ha sido la mejor gobernadora que hemos tenido en los 48 años de vida político administrativa. Eso me miran mal, me reclaman, se despelucan (claro los que tienen pelo) ¿qué culpa tengo que para mí la señora sea la que más se ha destacado? Hasta el en el face book  me escriben tontadas a las cuales no les pongo muchas bolas.
  • Alguien me dijo que la nueva directora de Corpocultura no atendía a casi nadie cuando era jefe de prensa de EPA y que ahora con esa dignidad, entonces ¿Qué iba a pasar? Me recordó mi amigo que yo fui varias veces a esa oficina y nunca me atendieron.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *