Chismes … Chismes… Chismes…

  • Estuvimos el sábado anterior acompañando a la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio en los actos de entrega de obras en Armenia, y fuimos testigos de varias, cosas entre ellas, el aprecio que la gente tiene por la mandataria, pero también, cómo algunos funcionarios  solo esperan un pequeño descuido de la mandataria para volarse de la caravana.
  • Muy acucioso vimos al periodista Carlos Enrique Ramírez Jaramillo, acompañando la gestión del gobierno departamental por los barrios de Armenia y transmitiendo en directo por La Voz de Armenia todo lo que acontece en el contacto de la ‘dama de hierro` con la comunidad.
  • Con bombos y platillos se anuncia desde la gobernación del Quindío una nómina de artistas que estarán en tres sectores de la ciudad en las fiestas de Armenia 125 años. Estos representantes de la música tropical, el vallenato y la música popular son patrocinados por el gobierno seccional y gratis para el pueblo.
  • Los artistas que trae la gobernadora, entre otros, son: FRANCY, DORA LIBIA, MATECAÑA ORQUESTA, BINOMIO DE ORO, LUISITO MUÑOZ DANIEL CALDERON, EL CUARTETO IMPERIAL, LOS GIGANTES DEL VALLENATO, JHON ALEX CASTAÑO,EL CHANE MEZA.
  • Dicen que los nuevos propietarios de Radio Ciudad Milagro han recibido alrededor de 300 hojas de vida de periodistas, locutores, pepes grillos, conductores, escoltas, aseadoras, mensajeros, consejeros espirituales, brujos, adivinos y todo tipo de personajes, para ser tenidos en cuenta para cuando reciban esta querida casa radial.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *