Cheers Xtreme se alista para el Mundial

IMG_2071666603715Uno de los mejores equipos de porrismo representará al país compitiendo con rivales de 54 naciones.

 Por: Pedro Pablo Gordillo Fajardo

Luego de la exitosa presentación realizada en la copa de campeones el pasado 13 de diciembre, en la ciudad de Cali, en  donde fue destacada ampliamente su calidad profesional, Cheers Xtreme se prepara para participar por primera vez en el Campeonato Mundial de Cheerleading 2015, el cual se realizara en el Walt Disney Word en Orlando Florida, los días 25, 26 y 27 de Abril.

22 deportistas que conforma esta selección, trabajan día a día  en busca de llegar en las mejores condiciones al máximo evento de clubes que tiene el porrismo, a la par que  el club Cheers Xtreme busca el apoyo para este viaje que tiene un costo aproximado de tres millones quinientos mil pesos por atleta.

Ante la falta de apoyo del estado,  el club Cheers Xtreme, ha optado por buscar recursos con actividades internas que realizan entre sus integrantes, recurriendo casi que a la caridad de amigos y deportistas.

“por ahora la tarea es sumar esfuerzos y buscar la vinculación tanto de la empresa privada como de las instituciones públicas para que nuestra participación se dé en óptimas condiciones”, afirmo el director del club Cheers Xtreme Nelson Torres.

A pesar de que el  porrismo se ha convertido en una actividad deportiva importante para el departamento, gracias al esfuerzo y trabajo de Cheers Xtreme, llegando a obtener títulos nacionales que le permiten participar en representación del país en este mundial de clubes, el apoyo ha sido difícil de conseguir.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *