Carlos Elliot Jr. y Alunadelia, Juntos por primera vez en Armenia

CarlosElliotJt-Crossroads1De concierto este viernes 20 de marzo en Mariajuana Bar – Portal del Quindío

Carlos Elliot Jr. bluesman Colombiano que ha sido inspirado por el Mississippi Hill Country Blues y por la herencia rítmica de la música Afro y Latino Americana se presenta en la capital quindiana. Sensible a la necesidad de promover la preservación de la ‘Madre Tierra’ y las tradiciones ancestrales, Carlos Elliot Jr. ha venido creando su propio estilo con una única mezcla entre sus backgrounds, el beat de música rural bailable de Mississippi y el sentido místico y espiritual que ha encontrado en la música Blues; Carlos Elliot Jr. interpreta la guitarra y la flauta como el pionero del Hill Country Blues en Sur América.
Ademas de este gran exponente, la destacada banda local y en esta ocasión, anfitriona, ALUNADELIA, contará con un ensamble especial para la noche, en donde aparte de trabajar en su propia música , está incursionando en la producción de eventos musicales en su ciudad, siendo este, el primero de gran convocatoria de acuerdo al importante músico principal.
La invitación es para que todos asistan este viernes a partir de las 8 p.m a disfrutar de un excelente espectáculo musical.

11077901_781221441961999_2001298184_n

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *