Cápsulas políticas

descargaAval para los diputados de la unidad nacional 

Luis Alberto Rincón, Mariluz Ospina y Jorge Humberto Guevara, diputados electos del partido de la “U” gozan de total aval por parte de las directivas nacionales del partido de la unidad nacional.

Según se conoció desde Cali, sede del senador Roy Barreras, los tres integrantes de la duma en el Quindío gozan del respaldo de uno de los directivos más importantes de esta colectividad política, sin embargo se aclaró igualmente desde la capital del Valle del Cauca que el aval es para una nueva aspiración a la asamblea, cosa distinta será si alguno de ellos decide lanzarse para una de las alcaldías del Quindío.

Esta versión desvirtúa comentarios que a través de algunos de comunicación se han escuchado con el único propósito de desestabilizar una unión que cada día es más sólida.

01_03_2014_ft_mary_luz_ospina_pte_asamblea_deptal_1Candidatos

Para nadie es un secreto que Lucho Rincón quiere ser alcalde de la Tebaida, que la profesional Mariluz Ospina, sonó como posible candidata a la alcaldía de Armenia y que el nombre de Jorge Humberto Guevara, no le es indiferente a los calaraqueños para que los gobierne.

Los tres son personas serias, leales, disciplinadas y gozan de credibilidad ante sus electores; por este lado pueden estar tranquilos los dirigentes de Quindío Firme, pues en ellos tendrán auténticos soldados de la causa que anteponen lo personal por lo colectivo.

Estos personajes por ahora están matriculados con la causa de Sandra Milena Gómez a la gobernación quien saldrá por firmas y José Manuel Ríos a la alcaldía de Armenia, que es el candidato de la “U” con el aval de Cambio Radical y el apoyo de los verdes, los conservadores, los liberales y todos los que quieran llegar.

Además se conoció que Roy Barreras, los tiene en el mejor de los conceptos, especialmente a Mariluz Ospina, quien gracias a su desempeño en la asamblea logró estabilizar una buena amistad con el senador.

DSC00031De regreso

 El empresario y dirigente político Jorge Torres Velásquez, alista maletas para regresar a su tierra, pues es otro de los favorecidos con el acuerdo entre la “U” y Cambio Radical. Torres Velásquez, es uno de los once que el partido de la unidad nacional pondrá a consideración para la asamblea del Quindío.

Buen regreso doctor, pues con su llegada y aspiración se pone la cosa más buena que nunca.

Se dice además que ya hay por lo menos seis nombres asegurados  para la conformación de esta lista que como es apenas lógico apoyará a Sandra Gómez y José Manuel Ríos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *