Cápsulas locales

IMG_20150401_093921

Cero basuras

Ante el llamado de la comunidad e inclusive de este medio periodístico, obreros de EPA levantaron la cantidad de basura que irrespetuosos ciudadanos venían colocando en plena carrera 21 con calles 17 y 16 en la boca del Túnel. Toneladas de elementos, desperdicios, bolsas estaban copando la mitad de la vía. Las autoridades deberían tener mano fuerte para controlar los desmanes de irresponsables ciudadanos que cree que las calles es para llenarlas de basura.

Otra vez con las motos

Qué bueno fuera que sobre ese mismo sector carrera 21 con calles 16 y 13, los guardas de tránsito ejecutaran una labor de recuperación del espacio público, por la cantidad de motocicletas que ubican a lo largo y ancho de la importante arteria. Ya hemos dicho que no existe poder humano para solucionar este impase. Diera la impresión que ni la alcaldesa, ni la secretaria de Tránsito ni sus asesores transitan por allí.

Se verán beneficiados

Ciento veinte  niños y niñas menores de 5 años, serán beneficiarios del nuevo Centro de Desarrollo Infantil Antonia Santos, obra que será entregada a la comunidad antes de finalizar el primer semestre del 2015, aseguró el Secretario de Educación Álvaro Arias Velásquez durante el  debate de control político que se realizó en el Concejo Municipal.

El titular del despacho de educación informó, que el proyecto se realizó en convenio entre  el municipio y el Gobierno Nacional, con una inversión de mil 76 millones de pesos, como parte de los proyectos que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco para brindar atención integral a los niños y niñas de la ciudad.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *