Cápsulas Locales

Rendición de cuentas para la infancia

Happy sisters with brothers

Estamos listos y está confirmada la presencia de la procuradora de infancia y adolescencia Ilva Miriam  Hoyos para la gran jornada de rendición de cuentas que sobre el tema hará el gobierno del Quindío el próximo 21 de diciembre en el Centro de Convenciones de Armenia.

“Siempre tuve claro desde el inicio de esta administración, que la población más vulnerable era la llamada a recibir los mayores beneficios para su fortalecimiento, y a fe que hemos cumplido y hemos suplido muchas de las falencias acumuladas que encontramos al recibir el gobierno hace cerca de cuatro años” explicó la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio.

 

Se reabre Fundadores 

Desde la oficina de Infraestructura del Municipio de Armenia se anunció que las obras de remodelación del Parque Fundadores estarán listas para su entrega este 20 de diciembre. El importante parque tendrá algunos cambios sustanciales con módulos destinados a la venta de comestible, arreglos en su interior y un cambio que permitirá la tranquilidad de los visitantes.

El Parque Los Fundadores ha sido un símbolo de la ciudad durante toda la existencia. A partir de esa fecha, 20 de diciembre, propios y visitantes podrán disfrutar de sus encantos. 

 

Constructores de Armenia destacan propuesta

El Plan Parcial de Renovación Urbana La Secreta es un instrumento oportuno para que los inversores privados ejecuten proyectos de vivienda que dinamicen la economía, generen empleo y sean parte del crecimiento planificado de Armenia, afirmaron constructores locales que participaron durante la presentación oficial de la propuesta de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Jorge Iván Salazar Palacio, reconoció que la iniciativa de la mandataria municipal es un gran aporte que se le hace a la ciudad para recuperar una zona deprimida y, además, permite fortalecer la alianza entre la administración pública y el sector privado para avanzar hacia mejores condiciones de vida en esta capital.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *