Cápsulas Locales

Un solo accidente

Las autoridades viales reportaron un solo accidente de consideración durante la jornada de retorno correspondiente al último puente festivo. Según el reporte, un vehículo con 32 pasajeros a bordo estuvo a punto de ocasionar una grave tragedia que por fortuna no pasó a mayores. La emergencia se presentó en la vía Calarcá La Línea cuando el bus afiliado a S26 perdió los frenos quedando incrustado contra un barranco. Las autoridades socorrieron de inmediato a los pasajeros.

Visita a colegios

Finalizando su recorrido por todas las instituciones educativas del departamento del Quindío, la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, visitó el colegio Nuestra Señora de Fátima en el corregimiento de El Caimo, donde entregó 600 tabletas y un Punto Vive Digital totalmente dotado para beneficiar a esta población con las herramientas tecnológicas necesarias para fortalecer el aprendizaje y mejorar la competitividad de los estudiantes de la capital quindiana.

En Barbas Bremen

Parque-natural-Barbas-Bremen

En el marco del proyecto “Reconversión de los sistemas productivos mejoramiento de los sistemas productivos para la conservación y recuperación de los recursos naturales en áreas protegidas caso Distrito de Conservación de Suelos Barbas – Bremen” se han realizado diferentes actividades relacionadas con la socialización del proyecto ante diferentes actores que influyen en el mismo, como las Alcaldías de Circasia y Filandia, municipios en los que se encuentra el distrito; asimismo se han realizado visitas con el fin de adelantar la caracterización que cuenta con un adelanto del 95% y un taller introductorio con las beneficiarias del proyecto de 84 madres cabeza de hogar del Incoder quienes se vincularán al proyecto.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *