Cápsulas Locales

Inseguridad en vías

La inseguridad en las calles de Armenia se viene aumentando en forma impresionante. Delincuentes en moto asaltan transeúntes y crean el pánico en las calles de la ciudad. Las denuncias son reiterativas. Los delincuentes aprovechan la soledad y los trabajos que se adelantan en algunas zonas para cometer sus actos  a plena luz de día en la vía pública.

Más recursos para seguridad

Establecer un mejor contacto entre autoridades y comunidad es para la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio una de las necesidades que requieren atención inmediata, pues la denuncia juega un papel importante en la obtención de resultados positivos contra la delincuencia. “Por directriz de la señora gobernadora se aprobó un proyecto por cerca de 500 millones de pesos, para el reforzamiento de la red de comunicaciones de la Policía y el Ejército Nacional”, señaló Mauricio Jara Morales, secretario del Interior.

Serpa vino a regañar

23bucar04a002_big_ce_0

Como todo buen político el senador Horacio Serpa Uribe vino a regañar a la capital quindiana. Enjuicio al vicepresidente Germán Vargas Lleras para que haga un alto en su trabajo. Según Serpa, Vargas Lleras hace política. Lo curioso de todo esto es que tanto el presidente, el vicepresidente, los ministros y todos los funcionarios del estado no pueden parar en su labor. Es muy seguro que si Serpa estuviera en un alto cargo, estaría haciendo lo mismo, cumpliendo con su deber. Cosas de la política.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *