Cápsulas Locales

Cordón de los Fundadores

La junta directiva de la Orden Cordón de Los Fundadores, que preside la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, escogió a la Cruz Roja Colombiana capítulo Quindío como la entidad galardonada con la máxima distinción que se otorga con motivo de la celebración aniversaria de Armenia.

La institución, que brinda atención humanitaria desde hace 50 años en esta región del país, fue postulada por su labor continuada previniendo y aliviando el sufrimiento humano y la vocación de servicio de cada uno de sus integrantes.

 

Paran ayudas en Calarcá

12041728_10153274624938635_2083746998_n

En Calarcá las autoridades agradecieron públicamente a las personas e instituciones que han hecho llegar sus ayudas para los damnificados del incendio del barrio González. La solidaridad de ustedes ha sido invaluable, se han recibido toneladas de ayudas, razón por la que la Cruz Roja recomienda a la ciudadanía abstenerse por ahora de realizar más donaciones. En el transcurso de la semana que comenzó se darán a conocer las necesidades de los afectados para continuar con esta labor humanitaria.

Seguridad en las fiestas

La Policía Quindío dispondrá 447 hombres y mujeres para atender la seguridad durante los actos institucionales de las Fiestas Cuyabras Armenia 126 años, informó el Comandante de la institución Coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval.

El oficial explicó, que se ejercerá control en los sitios estratégicos de la ciudad con el fin de preservar el orden y permitir que, propios y visitantes, disfruten las actividades culturales que comienzan el viernes.

El Coronel Rojas Sandoval informó además, que se está trabajando intensamente en procesos de investigación judicial y vigilancia en puntos calientes, para contrarrestar delitos de impacto y seguridad ciudadana como hurto y homicidio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *