Cápsulas locales

Hoy convención Liberal

Con una conferencia de Jaime Castro, el partido Liberal comenzará desde muy temprano de este jueves su convención departamental en el Quindío. El exministro abordará diferentes temas atinentes a la colectividad. Posteriormente en las horas de la tarde los cerca de 350 delegados de los distintos municipios inscritos, procederán a designar los cuadros directivos departamental y municipal. Por ahora las funciones correspondientes del liberalismo las encara el representante Luciano Grisales. La cita para elegir dignatarios se realizará en el Bolo Club de Armenia.

Untitled-1Abolir las notarías

El senador de la República del partido de la U Armando Benedetti, solicitó de manera tajante, el cierre de las notarías en el país. El congresista dijo que tanta tramitología a través de este servicio es un factor que incomoda a los ciudadanos. Expreso que en otros países las notarías no existen, no hacen  falta y dijo que este es un buen negocio para llenar de plata a quienes laboran al frente de esas entidades. Otros sectores se opusieron a la propuesta anunciada por Benedetti. 

Siéntense a dialogar 

En nombre de los empresarios y comerciantes del Departamento, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz solicitó a los camioneros en cese de actividades y al Gobierno Nacional reiniciar los diálogos para resolver el paro de los transportadores.

Estrada Reveiz confirmó que el paro afecta a los empresarios regionales en el desarrollo de sus actividades. “La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío siempre ha estado de acuerdo con el diálogo como fórmula para resolver este tipo de situaciones que terminan afectando, no solo al empresariado, sino también a la ciudadanía quindiana”, señaló Estrada Reveiz.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *