Cápsulas Locales

Nuevas ofertas en el Sena

BUSCA EMPLEO fotografia PLINIO BARRAZA B  vanguardia LIberal

Desde ayer y hasta el próximo 9 de agosto, el SENA pone a disposición de los quindianos, una nueva convocatoria para formarse gratis. Son cerca de 1,100 cupos en programas en los niveles Tecnólogo, Técnico, Auxiliar y Operario, de acuerdo con las necesidades de empleabilidad de los diferentes sectores económicos de la región.

Es así como la Entidad en Quindío, se enfoca en las áreas de agroindustria, comercio, construcción, gastronomía e industria, sectores que marcan los renglones económicos de la región y que le apuntan a su competitividad, cuyo índice departamental está en el  4,3 por ciento.

Congreso Internacional de Turismo

La administración municipal anunció que en Armenia, se realizara el Primer Congreso Internacional de Turismo Rural, que tiene como meta, fortalecer nuestra región como un destino ideal para el turismo rural. Un paraíso en medio del único Paisaje Cultural Cafetero que tiene el mundo.

A través de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y con el apoyo del empresario Luis Fernando Ramírez Echeverry, nuestra ciudad va a recibir a 4 ponentes internacionales y 2 ponentes nacionales, que nos presentarán las últimas tendencias en turismo rural y en temáticas tales como desarrollo y turismo sostenible, marca de ciudad y de región, competitividad, nuevas tecnologías y rutas alimentarias. El evento se realizará los días 24 y 25 de septiembre del 2015.

Apoyo a asociaciones

Desde el proyecto de “Posicionamiento de la Gobernanza Forestal en Colombia”, y con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER), la CRQ a través del Centro de Soluciones Forestales promueve convocatoria para vincular más unidades productivas, organizaciones y/o asociaciones que estén interesadas en recibir apoyo en asesoría empresarial, impulsando de esta manera, el desarrollo al proceso de comercialización de productos que emplean materias primas de terrenos con criterios de sostenibilidad ambiental, acompañados de permisos y licencias correspondientes.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *