Cápsulas locales

10(3)Se vence el plazo

Hasta el 31 de marzo hay plazo para que comerciantes y empresarios del Quindío renueven su registro mercantil. Rodrigo Estrada Reveiz, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio manifestó que en la actualidad son más de 6.662 empresarios que lo han renovado y matriculado su registro mercantil, 11,79% más que en el año inmediatamente anterior, manteniendo así los beneficios que trae la formalidad.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. Rodrigo Estrada Reveiz, hizo un llamado a los comerciantes y empresarios del Quindío para que renueven su registro mercantil antes del 31 de marzo.

Estrada Reveiz confirmó que ya son más de 6662 empresarios los que han renovado y matriculado su registro mercantil, 11,79% más que en 2014, manteniendo así los beneficios que trae la formalidad.

El directivo reiteró que la persona natural o jurídica que toma la decisión de renovar su matrícula mercantil mantiene varios beneficios:

El directivo reiteró que la persona natural o jurídica que toma la decisión de renovar su matrícula mercantil mantiene varios beneficios:

Invasión de vendedores ambulantes

Una problemática que debe afrontar el nuevo rector que llegue a la Uniquindío es la cantidad de vendedores ambulantes que se ubican a la mitad de la cafetería del Claustro educativo. Esto se convierte en una competencia desleal para quienes manejan la tienda, los que deben cumplir con normas da sanidad, pago de servicios e incluso personal. Por encima de ellos, llegan hasta cinco vendedores, se ubican casi que al frente de las vitrinas y opacar las ventas de quienes están pagando impuestos.

Rueda de Prensa

A las 9 de la mañana de hoy miércoles en el Centro de Convenciones será la presentación oficial de los Juegos Supérate 2.015 intercolegiados. Se harán presentes autoridades del orden nacional y departamental.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *