Cápsulas locales

la-carrera-20-de-armenia-fue-despejada-la-mac3b1ana-de-ayer-hecho-que-fue-aplaudido-por-la-ciudadanc3adaRigor en normas de tránsito

La orden impartida en Setta a cada uno de los guardas de control en las vías de la capital quindiana es recuperar el espacio invadido por los conductores en cada una de las vías. Según se dijo, las zonas más alteradas serán objeto de permanente seguimiento por parte de los guardas que aplicarán con todo su rigor las normas de tránsito vigente. Bueno fuera, que dentro de esa orden estuviera la carrera 21 con calle 13 y 15 invadida por cientos de motos. Como dicen amanecerá y veremos.

 A propósito de controles

Fuera bueno que las mismas autoridades se apersonarán del control en la movilidad de miles de motocicletas que a diario transitan por la ciudad. No existe día u hora que se reporte sobre algún accidente donde por lo regular aparece implicado un motociclista muchas veces con graves consecuencias físicas. La situación se tornó día a día más delicada cuando se siguen matriculando estos pequeños aparatos de dos ruedas, que evidentemente sirven para el transporte pero que también tienen colapsada la ciudad en materia de movilidad.

Cosa maluca

Lo de un video que fue presentado públicamente por toda la red de internet y donde supuestamente dos funcionarias del gobierno departamental tuvieron que regresar a pie desde Buenavista a sus respectivos hogares por falta de transporte. Verdad o mentira, juego o realidad, el daño que se le hace al departamento es irreparable. Al parecer un grueso grupo de funcionarios se trasladaron a Buenavista a acompañar al municipio en sus fiestas tradicionales, muchos se quedaron sin transporte para el retorno a la capital quindiana. Valdría una respuesta al respecto.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *