Cápsulas locales (2)

Nombramientos

Foto 3 Rector Uniquindío

Una vez posesionado el nuevo rector de la Universidad del Quindío, ingeniero José Fernando Echeverri, manifestó que trabajará con transparencia, participación y rigurosidad, lo anterior basado en tres pilares: Pertinencia, creatividad e integralidad. A la vez realizó los primeros cuatro nombramientos, como Vicerrector Académico nombró a Carlos Alfonso Bustamante; Vicerrector de investigaciones a John Carlos Castaño;  Director de oficina de proyección  social y de educación continuada, a Luis Fernando Polanía, mientras que a Gustavo Botero fue encargado en la decanatura de la facultad de ingeniería, por espacio de un mes. Espera que una vez tenga el masivo apoyo del Consejo Superior, sea nombrado en propiedad.

Con todo para la Asamblea

Foto 4 Jorge Ricardo Parra

Manifiesta Jorge Ricardo Parra, ex Alcalde de Salento que para Asamblea está más fortalecido que cuando fue candidato al Congreso de la República. En las pasadas elecciones obtuvo más de 15 mil votos, pero algo curioso le pasó muy distinto a los resultados obtenidos. Dice que desde la Asamblea trabajará por todos los quindianos, porque esta es su vocación.

Plazoleta abandonada

Foto 5 Plazoleta Centenario

Los armenios y quindianos se siguen preguntando sobre el abandono de la Plazoleta Centenario, ubicada a un costado de la Plaza de Bolívar, esto se convirtió en un foco de delincuencia y su aspecto para nada tiene que ver con el marco de la plaza de Bolívar, considerada como la sala de entrada que tiene la ciudad a propios y visitantes.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *