Cápsulas locales

11201404_10152922237343635_1159804809_o

Marcha de maestros

Por lo menos dos mil personas concurrieron ayer a la marcha de protesta promovida por el gremio de educadores en el departamento del Quindío. La manifestación que ocupó cerca de seis cuadras recorrió las principales vías hasta la plaza de Bolívar.
Lanzando consignas e increpando al gobierno nacional, docentes, sindicalistas y estudiantes se sumaron a la gran marcha nacional que se realizó en Bogotá. El paro del magisterio continúa.

Las canchas del Edén

Todo parece indicar que las canchas de El Edén donde cada fin de semana se reúnen decenas de jugadores, técnicos y familiares para disfrutar de las jornadas futboleras, podrían desaparecer para darle paso a la construcción de gigantescos hangares donde Avianca instalaría parte de su grupo técnico en reparación de aviones. El proyecto viene siendo moldeado por la empresa área que espera centrar parte de su equipo en la sede del aeropuerto El Edén y sectores contiguos.

Innecesario

Aunque la decisión ya está tomada para reparar la carrera 18 de Armenia, usuarios, habitantes, conductores, estiman que no es necesario. Para muchos ciudadanos la carrera 18 cumple con todas los requerimientos técnicos legales, y hoy se preguntan sobre las razones viables para ejecutar semejante inversión que ha decir de ellos no se compadece, destruir lo que está bueno para volver a construir.

120150129035909

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *