Cápsulas locales

Fuerte reacción

La señora gobernadora reaccionó enérgicamente en torno a la actitud asumida por un contratista que con un arma de fuego intimido a su pareja el pasado fin de semana en un episodio que se registró cerca al barrio Granada. El ya famoso, usted no sabe quién soy”, se volvió a repetir en este caso. La mandataria le dijo a los medios de comunicación que una vez se conozca el informe de las autoridades se procederá a tomar medidas como corresponde. “Es un episodio lamentable para el departamento”, dijo la gobernante.

Arrancó autopista Ibagué-Cajamarca

A partir de hoy arranca una nueva etapa para el desarrollo de la infraestructura vial en el país con la firma del acta de inicio de la Autopista Ibagué – Cajamarca, el primer proyecto de Cuarta Generación (4G) que se ejecutará bajo el modelo de Alianza Público Privada (APP) de iniciativa privada. El propio vicepresidente German Vargas Lleras firmó ayer en la vía Ibagué Cajamarca el contrato respectivo. 

Apertura a programas

Gracias a las gestiones y al apoyo de la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Educación Municipal con el Ministerio de Educación Nacional, se dio apertura al programa de Maestría en Educación que acogerá a 51 docentes de instituciones educativas oficiales de la capital quindiana, beneficiarios de becas para estudios de formación posgradual ‘Excelencia Docente’.

El acto fue liderado por el gobernador (e) de Risaralda, Carlos Arturo Rave Valencia y el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira Luis Fernando Gaviria; con la participación del Secretario de Educación Municipal de Armenia, Álvaro Arias Velásquez y docentes pertenecientes a los establecimientos oficiales El Caimo, Cámara Junior, La Adiela y el CASD.

PONTE A PRUEBA PISA 2015 1

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *