Cápsulas Judiciales

Robo en IBG

Las autoridades mantienen una celosa investigación en torno al cuantioso robo ejecutado el pasado fin de semana a una de las bodegas de la empresa IBG en el sur de la ciudad, donde los maleantes sustrajeron cerca de cuatrocientos televisores y otros artículos de alto valor. Al parecer el vigilante de la edificación recibió alguna sustancia que lo durmió, facilitando de esta manera el ingreso de los asaltantes.

Hurto, el mayor flagelo

foto-pilon-capturado-por-hurtoEl hurto es en definitiva el mayor flagelo que afrontan los quindianos durante el comienzo de año, de acuerdo a un profundo análisis adelantado por las autoridades competentes.
Según se dijo, esta modalidad ha tomado fuerza en la región, razón por la cual se prevén nuevos esquemas de seguridad que colocarán en marcha los organismos de investigación par a detectar las bandas dedicadas a estos delitos.

Marihuana al por mayor

MARIHUANAEn lo que va corrido del año la policía ha logrado el decomiso de más de 700 kilos de marihuana a través de operaciones y registras en los puestos de control localizados al ingreso y salida de la capital quindiana con destino a departamentos vecinos.
Los mayores golpes se dan en la Herradura paso obligado de vehículos entre el Valle del Cauca y Bogotá. Según las propias autoridades en muchos de los casos las bandas utilizan menores de edad para intentar pasar la droga a otras regiones colombianas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *