Cápsulas Generales

Más cuadrantes

policia_colombia

Tras reunión convocada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, el comandante de la Policía confirmó la coordinación de nuevos cuadrantes de seguridad para algunas zonas comerciales en Armenia.

Al término del encuentro con empresarios del centro, el coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de la Policía en el Quindío, explicó: “la preocupación que todos tenemos es trabajar en conjunto por la seguridad. Vamos a crear con los comerciantes unos cuadrantes seguros en Armenia”.

El oficial confirmó que para cumplir con este propósito se desarrollarán nuevos encuentros con los comerciantes locales para dinamizar la estrategia contra la delincuencia: “Tenemos una reunión esta semana para definir el personal que va a trabajar en estos cuadrantes, que los empresarios conozcan a sus policías, que sus policías conozcan a los comerciantes y vamos a fortalecerlos”.

 

El general Nieto nuevo director

Después de la estruendosa caída del director nacional de la Policía Rodolfo Palomina, el presidente de la República anunció ayer temprano que el general Jorge Hernando Nieto será su sucesor en el alto cargo. Nieto es un oficial con más de 35 años en la institución el cual tendrá la responsabilidad de enderezar el espinoso tema que afronta la internamente el cuerpo policivo en todos sus frentes. 

 

Aseguran alimentación

El municipio de Armenia ya adjudicó, por medio de proceso de selección abreviada por subasta inversa, el contrato de suministro de alimentación escolar para beneficio de niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas oficiales de Armenia que hacen parte de la estrategia de jornada única.

El contrato de más de $3.900 millones será ejecutado por la empresa Unión Temporal Armenia Total y con el se suministrarán 275 refrigerios y 12.443 almuerzos, diarios, durante la ejecución del calendario escolar.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *