Cápsulas

Sin título-1Ciclistas irresponsables

La irresponsabilidad de algunos jóvenes en la capital quindiana no tienen limite, la imagen habla por sí sola. Diariamente exponen sus vidas y las de quienes transitan por algunos sectores de la ciudad.

Nueva cara del CAM

740 millones de pesos es el costo de la inversión que la administración municipal está realizando en el embellecimiento de la fachada del CAM, esta contará además con un mural de 200 metros cuadrados donde serán plasmados los colores del Paisaje Cultural Cafetero.

Llegó en helicóptero

Durante su correría el pasado fin de semana por diferentes municipios de la cordillera, el Representante a la Cámara Atilano Alonso Giraldo llegó en helicóptero a las localidades. Como si se tratase del Presidente de la República, el hoy aspirante a repetir curul fue recibido con bombos y platillos por sus simpatizantes.

Se iniciaron las obras

Se dio comienzo a la construcción del Centro de Desarrollo para la comuna número cuatro, la sede estará ubicada en la carrera 26 con calle 36 esquina; el barrio Santander albergará dicha edificación que permitirá a los habitantes de la comuna tener un espacio para capacitación. Así mismo, la moderna edificación contará con un punto Vive Digital.

MOE alerta sobre posible fraude

La Misión de Observación Electoral aseguró que el municipio de Génova es la localidad con mayor riesgo de fraude electoral en el  departamento del Quindío, así mismo indicaron que se incrementó el número de poblaciones en riesgo electoral a 22 municipios. De otra parte se dio a conocer por parte de Fabián Hernández delegado del MOE, un incremento significativo en las quejas por la presunta participación de funcionarios públicos en campañas electorales.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *