Cápsulas

No hubo daños

Después de adelantar una sigilosa labor de rastreo a los posibles efectos generados por el temblor ocurrido el martes en la tarde, las autoridades en el Quindío reportaron absoluta normalidad. El temblor solo causo pánico, pues en la zona se sintió con mucha fuerza. Nuevamente los funcionarios expertos en estos temas descartaron probables replicas.

kghjCamioneros no aflojan

Por espacio de varias horas decenas de camioneros protestaron hoy tomándose la influyente vía entre Versalles y la glorieta del Club Campestre, por momentos hubo tensión y forcejeo con la fuerza pública, la vía se vio traumatizada para la movilización entre Armenia e Ibagué por varios momentos.

Los camioneros en el Quindío no aflojan en sus pretensiones y exigencias al gobierno nacional.

No tuvo obstáculos

Los frecuentes cambios climáticos y la erupción de ceniza del Volcán Nevado del Ruiz,  que afectan el aeropuerto La Nubia de Manizales, no fueron impedimento para que el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y su comitiva llegaran a Caldas para hacer la entrega de 190 viviendas gratis en 3 municipios, del distrito de Alto Oriente del departamento.

En esta primera jornada del año en Caldas, el municipio en el que el Vicepresidente Vargas Lleras inició la maratón de entrega de viviendas fue Marulanda, en donde 30 familias esperaban con ilusión convertirse en propietarias de un techo digno que cambiará sus vidas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *