Cápsulas

20120620070606Llegan voluntarios

En su mayoría con inglés como lengua nativa, provenientes de 34 países, los 250 voluntarios que arriban a la nación fortalecerán el Programa de Bilingüismo del SENA. “Se beneficiarán 58 centros de formación y más de 10 mil aprendices. Tomando como insumo el aprendizaje de 2014, iniciaremos un trabajo mayor”: Alfonso Prada.

Los tres Centros de Formación del Quindío recibirán el próximo 16 de febrero a los extranjeros.

Emergencia

En las horas de la mañana (8:20 am) se presentó un conato incendio vehicular, ubicado en la Calle 10#18-38, empresa GasAuto.  Un automóvil de servicio público con placas SQC-747 sufrió una combustión que afectó gran parte del vehículo y a uno de los trabajadores del establecimiento, al parecer la emergencia sucedió por mal manejo de protocolos de seguridad y el uso inadecuado de elementos químicos, que produjeron la combustión.

Calarcá tendrá estadio

El Estadio Municipal de Calarcá empieza a ser una realidad. Trabajadores del Consorcio Calarcá, contratista encargado de ejecutar el proyecto, han iniciado la construcción del campamento y el cerramiento del lote que anteriormente se conocía como ‘el peladero’.

Esta obra que tendrá una inversión cercana a los 2.800 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías y administrados por la Promotora de Vivienda del Quindío, contará con gramado sintético, camerinos, tribunas, local comercial e iluminación.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *