Cápsulas

sl20140725053200

Oportunos controles

Agentes de Setta adelantan oportunos controles a vehículos que transitan por las principales arterias de la capital. Desde muy temprano un considerable grupo de guardas al mando del mayor de la policía(r) Gonzales, instalan sus equipos en puntos estratégicos con el fin de detectar conductor y vehículos que no cumplen las normas legales vigentes de tránsito. Los operativos son reiterativos e inclusive en el sector de Arenales la labor ha sido constante para recuperar la influyente e importante vía que conecta la capital quindiana con el Caimo y sectores cercanos. 

Presentación misión a China

Este jueves 5 de febrero, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío presentará en su auditorio principal, a las 4:00 p.m., la  Misión a China para empresarios de la región. Durante la presentación, los representantes de la agencia de viajes Asian Pacific Tours explicarán el itinerario del viaje y las ventajas de asistir a dos de las ferias más grandes del Mundo en este país: en tecnología, en Hong Kong; y la multisectorial, en Cantón. El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz, señaló que la misión empresarial a Cantón ha generado importante oportunidades de negocio para comerciantes locales que ampliaron sus proveedores en el mercado asiático. 

Invaden terreno

Las autoridades del municipio registraron un nuevo caso de invasión en el corregimiento de Barcelona. Mientras 84 familias desalojaban el lote del barrio Italiano tras llegar a un acuerdo con el alcalde Jesús María Zuluaga, decenas de personas ocupaban ilegalmente un predio oficial ubicado en el barrio Congal 2, antes conocido como los Álamos, que fue declarado como zona de alto riesgo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *