Cápsulas

DSC_0488Plan de seguridad

En el sector de Versalles vía que conduce de Calarcá a La Línea fue presentado ayer el plan de seguridad para esta navidad por parte de la policía nacional. Tradicionalmente ese sector ha sido utilizado por la dirección local de la policía para cumplir ese objetivo de dar a conocer los planes de seguridad que se extienden por todo el departamento. El comandante de la policía Ángel Hugo Sandoval Rojas hizo la presentación oficial el día anterior. 

Postulaciones

Hasta el próximo viernes 5 de diciembre, en la Corporación Autónoma Regional del Quindío se recibirán las cartas de postulación de personas naturales, jurídicas y comunidades que puedan ser distinguidas el 19 de diciembre con la Medalla al Mérito Ambiental que institucionalizará la autoridad ambiental en la celebración de sus 50 años.

Este año se realizará la entrega de los primeros Premios Ambientales CRQ a las personas o entidades que por su trabajo sean merecedores a las distinciones que otorgará la corporación. 

Control al espacio público

La Alcaldía de Armenia, a través de los inspectores de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, inició plan de control del espacio público en las zonas comerciales de la capital quindiana, en coordinación con la Policía Nacional.

Se aseguró que esta actividad permitirá reconfirmar el censo de vendedores ambulantes, con el cual se avanza en el proceso de formalización de los comerciantes informales que desde hace más de 20 años ejercen su actividad en las calles de Armenia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *