Cápsulas

Bien por el control en El Edén

Las canchas de fútbol de El Edén y sectores aledaños se ven los fines de semana protegidos y controlados por la policía nacional que viene instalando sus unidades en ese congestionado lugar recreativo. De esta manera los maleantes ni consumen alucinógenos, no abren los carros, ni asaltan a los visitantes como ocurría anteriormente. Hoy se ve seguridad en El Edén.

Sobre caseta comunal en La Aurora

“Ni es discriminación ni es preferencia, simplemente lo que se pretende es que las casetas comunales sean puntos de encuentro para la comunidad y para aquellos sectores de difícil acceso, donde muchas veces la misma comunidad no tiene para sus desplazamientos”. Dijo un ciudadano haciendo referencia al artículo publicado en esta misma página con respecto a la construcción de un salón comunal en el Sector de la Aurora avenida 19.

imageIncendio en La Patria

Gracias a la oportuna intervención del personal de Bomberos se controló el incendio, que posiblemente fue ocasionado por una veladora que quedó encendida e inició la conflagración. Esta emergencia dejó la pérdida total del segundo piso de la vivienda, la cual afectó las cubiertas de plástico y placas de fibrocemento en dos viviendas contiguas al incendio, casas 15 y 17 en La Patria.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *