Cápsulas

la-carrera-20-de-armenia-fue-despejada-la-mac3b1ana-de-ayer-hecho-que-fue-aplaudido-por-la-ciudadanc3adaCon mano fuerte en SETTA

Excelente la labor que vienen desarrollando en el último mes los agentes de tránsito municipal, adelantando campañas y operativos en diferentes puntos de la capital.

Masivamente los guardas del SETTA al mando del Mayor retirado de la policía Carlos González abordan el tema de la seguridad y movilidad vial en la ciudad en lugares donde los conductores invaden las vías. Mano fuerte era lo que se requería para hacer cumplir las nombras de tránsito.

Repatriada de la Argentina

Gracias al trabajo adelantado por la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, a través de la Secretaría de Familia y su oficina de poblaciones y atención al migrante, los familiares de Leidy Joanna Ballesteros encontraron la ayuda necesaria para repatriar a esta quindiana de 23 años de edad que sufría constantemente de maltrato y acoso laboral en Argentina, país donde llevaba viviendo más de tres años. La joven ya se encuentra en casa desde hace unos días.

Reubicación de vendedores ambulantes

 El gobierno de Armenia no conoce de manera oficial denuncia alguna por la supuesta venta a terceros de los módulos adjudicados a los vendedores informales que fueron censados, para dar cumplimiento al proceso de reubicación y recuperación del espacio público.

Así lo explicó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, al confirmar que desde la Secretaría de Gobierno y Convivencia se trabaja con base en el censo adelantado con las organizaciones de vendedores ambulantes de la ciudad, para la adjudicación de los módulos y la asignación de licencias temporales para el uso del espacio público, mientras se construye el Centro Comercial Armenia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *