Cápsulas

DSC01579Invaden carril de solo bus

Definitivamente el carril creado para Solo Bus en el sur de la ciudad a partir del puente de la Cejita, no funciona. Los conductores de vehículos particulares siguen transitando y parqueando libremente por el carril que le corresponde a las busetas, a lo largo del trayecto no se encuentra un solo agente del Setta. La movilidad se hace dispendiosa y peligrosa además por el alto flujo de motos, estos pequeños automotores deberían tener una franja o un carril por donde pueda transitar sin obstaculizar los vehículos.

Negativa y aceptación

La aprobación en primer debate por parte del concejo municipal del proyecto para la instalación de cámaras foto-multas en la ciudad, despertó de nuevo la preocupación entre conductores, empresarios y ciudadanía en general por la aprobación de la idea expuesta por la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia. Sin embargo, ante el caos que se aprecia en la movilidad en la ciudad, otros sectores están de acuerdo con la iniciativa municipal.

Los eventos de Albert

Vale hoy el reconocimiento para el periodista Alber Deylan por su obra Punto Aparte y el esfuerzo de realizar eventos culturales de gran envergadura en la ciudad. El 25 de noviembre a las 7:00 p.m en el Centro de Convenciones tendrá la presentación de la Orquesta Filarmónica del Café, momento en que se dará apertura a un gran proyecto para Armenia y el Quindío denominado SINFONICAFÉ.

A la vez entre hoy martes y mañana miércoles en el Centro de Convenciones y en Rueda de Negocios organizado por el Sena se estará dando a conocer este proyecto cultural. Cordial invitación para que vayamos hoy y mañana a Centro de Convenciones y el 25 al gran concierto.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *