Cápsulas

Justas deportivas

Con la instalación por parte del director general del Instituto, Juan Antonio Nieto Escalante, se dio inicio ayer a las primeras Olimpiadas Territoriales del IGAC,   el evento deportivo más importante dentro del Instituto y que este año reúne 290 deportistas de todas las regiones del país.
Las justas se desarrollarán en el Centro Recreacional Comfenalco, en siete disciplinas: fútbol, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, tejo, billar y natación.
El Quindío fue seleccionado como sede de las competencias, en reconocimiento a la buena gestión que desde la Dirección Territorial se viene haciendo, una oportunidad que se aprovechará para mostrar a nuestros visitantes la magia de nuestro Paisaje Cultural Cafetero. 

Ministros en el Quindío

La titular de la cartera de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa Glen, arribará en las primeras horas de este viernes 14 de noviembre para tomar parte en dos importantes eventos que se llevan a cabo en la capital quindiana.

Acompañada por la Gobernación del Quindío, la Ministra estará desde las 9:00 a.m. en la inauguración del centro Integrado de Servicios MiCITio-Armenia localizado en la calle 21 con carrera 13. Posteriormente, asistirá a las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones, para tomar parte en el 9° Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa, Desarrollo empresarial sostenible e inclusivo que se inicia desde hoy, impulsado por Propaís y apoyado por el gobierno seccional.

Visita de las TICS

En el marco del evento Innovación Mipyme  en el centro de convenciones de Armenia, el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, realizará la premiación de las iniciativas innovadoras realizadas por los participantes en esta maratón para el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

El ministro, además, realizará una visita al laboratorio de emprendimiento digital Vive Lab Quindío, un espacio de formación digital para los creadores multimedia del departamento, una iniciativa del Ministerio de las TIC y la gobernación del Quindío. 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *