Cápsulas

Lo dijo Oscar Castellanos

A mí me eligió la ciudad de Armenia, no Luz Piedad Valencia, y sabiendo por palabras de la alcaldesa que Armenia se beneficiaría solo el 10% con foto multas y  el 90 % restante sería para un particular, decidí estar en contra de la iniciativa así lo puso de manifiesto  el líder Liberal  esgrimiendo importantes argumentos en contra de la carrera de privatizaciones y la puesta en marcha de la denominada “máquina registradora” emprendida sin ninguna piedad, por la alcaldesa de Armenia.

Se destapan huecos

Varias obras de reparcheo adelantadas recientemente en la capital quindiana, se ven nuevamente afectadas. Los malos trabajos de mantenimiento y reparación dejan al descubierto que los grandes huecos se es tan destapando nuevamente en vías importantes de la ciudad. La pregunta que salta a la vista es, ¿si los contratistas responderán por estos pésimos trabajos?

116_100Se disparó la Centenario

Los predios en la avenida Centenario se dispararon en precios en forma impresionante. La alta valorización del sector hace imposible que cualquier ciudadano que no tenga recursos pueda acceder a un lote. Hoy las cifras que se mueven en esa zona de la ciudad son sencillamente elevadas. En un análisis adelantado se pudo establecer que la zona ya está copada y en breve se podrán apreciar obras de gran calado en todo su recorrido que va prácticamente desde el puente de La Florida hasta la vía Chaguala Calarcá.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *