Camilo Gaviria un hombre impulsivo, familiar y seguidor del Once Caldas

66170988_2277742035811963_2195835371911118848_n

Por las venas del casi virtual ganador de la gobernación de Caldas, Camilo Gaviria, recorre la política, sus poros respiran política desde antes de nacer, su vida estuvo en marcada por sus ancestros en lo público.

Por José Octavio Marín Naranjo 

Mejor dicho, viene de una familia dedicada casi que por completo a sus empresas y a manejar con pulcritud lo público. Fue su padre el gran inspirador del hombre que es hoy. Fortunato Gaviria recordado como gobernador de Caldas y Adriana Gutiérrez exsenadora de la República le trazaron el camino a través de sus propias empresas y ahora dedicado por completo a su campaña política. Quiere seguir la ruta de su padre vilmente asesinado en el momento más importante de su existencia. Camilo es el hijo mayor, cuenta con dos hermanos: Pamela y Milton Mateo, además de cuatro hermanos más por parte de su señora madre. Desde muy niño se talló en la vida, es un defensor del campo una de sus grandes pasiones como lo es el deporte y el Once Caldas su equipo del alma.

 Gigantesco respaldo

En una decisión familiar con su señora madre, esposa y hermanos, optó por participar en esta campaña política, inicialmente se oponían, posteriormente lo respaldaron. Fue un gran salto anunciar que sería candidato a la gobernación de Caldas, esa determinación la asumió una vez encontró un gigantesco respaldo para su proyecto de parte de CD, el uribismo, la U, las mayorías liberales con Mario Castaño que lo respalda de frente, el Mira, Colombia Justa Libre de Ricardo Arias Mora, Alianza Social Independiente, y sectores de Cambio Radical y partido Conservador, además de Erwin Arias congresista entre muchos otros.

Se podría decir que reúne una gran fuerza política en Caldas para establecer un sonoro triunfo en las urnas este domingo. La cercanía de su familia con la casa Gaviria Trujillo fortalecen políticamente su proyecto, César Gaviria lo ha respaldado en todo sentido, tanto que Mario Castaño Pérez quien fuera vituperado por el propio Camilo años atrás, lo acompaña sin odios y miramientos, Castaño Pérez es uno de sus principales aliados en esta campaña.

Con grandes proyectos en mente, Mario su aliado

Planeó proyectos  para el campo, lo rural le apasiona, tiene experiencia y se quema en él. El deporte forma parte de su vida diaria, es practicante del fútbol y seguidor firme del Once Caldas, dice que espera hacer mucho por la institución blanca. Anhela un cambio en la Industria Licorera de Caldas la entidad más importante del departamento, ese sueño lo conduce a recuperar todo el prestigio que ha perdido la destilera caldense por malas administraciones. Los municipios tendrán su apoyo pues buscará generar mayores recursos para cada uno de ellos, quiere un puente permanente entre sus alcaldes y autoridades. Es claro que la seguridad es una de sus prioridades y le brindara garantías a los finqueros. El departamento requiere obras prioritarias y el candidato de ser electo, espera no estar distante de esas posibilidades. Gestionar en Bogotá es uno de sus grandes propósitos, tiene amigos, aliados y el alto gobierno, sabe perfectamente que con el senador Mario Castaño Pérez trabajarán de la mano por Caldas.

Este hombre de apariencia joven, deportiva, con muy buena pinta, que se declara impulsivo, enérgico y apasionado, que bromea, le gusta la risa, exageradamente impulsivo, para muchos, petulante, para otros humilde, quiere ser a partir del próximo primero de enero el nuevo gobernador de Caldas, podría decir que si se da este triunfo que esperan los caldenses, la renovación llegará al palacio de la plaza de Bolívar de Manizales.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>