Buscan 20 mil regalos para niños de escasos recursos

regalos-navidad-1La consigna de la gestora Juliana Londoño, esposa del Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas es “más regalos, más sonrisas”, a la cual han aceptado la convocatoria personas, entidades y empresas que se han vinculado como respuesta para asumir la responsabilidad social alegrando la navidad de miles de pequeños.

A esta iniciativa se han unido: el Centro Comercial Cable Plaza, el Club 20-30, Progel, Fesco, Efigas y Editorial Zapata. A la fecha se han recolectado 4.874 detalles, sin embargo,  la meta de 20 mil obsequios, debe cumplirse antes de este domingo 15 de diciembre por lo que el llamado es para que los ciudadanos del común y los empresarios se adhieran a la campaña.

La metodología de entrega tiene variadas alternativas entre las que se cuentan las cajas ubicadas en los centros comerciales y el primer piso de la Alcaldía de Manizales. Quienes donen  podrán asistir a la entrega de los regalos según el sector que escojan y para las empresas se hará posicionamiento de marca en los puntos a los que llegue la caravana en la entrega de los aguinaldos.

La señora Londoño, desde el comienzo de la administración también ha gestionado la consecución de útiles escolares con destinos a los estudiantes de los estratos 1 y 2 y ha adelantado otras obras sociales a favor de las madres cabezas de hogar.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *