Buenavista…Y su 7° Encuentro de Hijos Ausentes y 50 años de vida administrativa

mpio_buenavista

Buenavista, el lindo municipio cordillerano abre sus puertas para recibir miles de turistas que asistirán a las tradicionales fiestas del Hijo Ausente y los 50 años de ejercicio administrativo. Su alcalde Carlos Arturo Vergara Botero no ahorró esfuerzo alguno para tocar puertas y buscar los recursos que se requieren en aras de brindarle a su comunidad unas fiestas con la altura y la calidad que se merece. En sus dos años de gestión, el alcalde ha dado pruebas de prudencia, cordura, sensatez y seguridad al mando de los destinos de su municipio. Este fin de semana, Buenavista espera la visita de propios, extraños e hijos ausentes que llegarán para disfrutar de la agenda festiva programada para la ocasión. Verbenas, eventos culturales, deportivos, orquestas y una variedad de espectáculos forman parte de la nutrida programación. Su alcalde nos contó detalles del evento:

¿Alcalde Vergara como marcha la organización y fiestas tradicionales de su municipio?

La organización de las fiestas se vienen adelantando con éxito, ya que para ellas se nombró una junta de apoyo, la cual ha estado comprometida en la organización de todas las actividades.

¿Se tiene algún evento especial?

Dentro de los eventos programados para estas festividades me permito mencionar los más importantes comoson 1ª Exposición de Fotografía “Buenavista… Mi Pueblo”, 50 años de vida administrativa. Encuentro de egresados institución educativa instituto Buenavista y Reinado de colonias coronación el día domingo 2 de julio.

  ¿Quién o quienes lo apoyan en este esfuerzo?

El apoyo de las entidades gobernación del Quindío, secretaría de Turismo, NEPSA, EDEQ, EPQ, CRQ, Cámara de Comercio, Terminal de Transportes de Armenia, las empresas comerciales y algunos amigos, sin ellos no sería posible realizar las festividades del municipio.

¿La seguridad para turistas y visitantes está garantizada?

Buenavista es un municipio cordillerano que siempre ha gozado de paz y tranquilidad, para estas festividades hemos realizado un trabajo conjunto con ejército, policía y tránsito departamental para garantizar la seguridad a todos los hijos ausentes y visitantes de la región.

¿Alcalde invite a nuestros lectores a visitar su municipio en estas festividades?

Una invitación muy especial a la comunidad quindiana para que nos acompañen en estas festividades, Buenavista les ofrece tranquilidad, seguridad, miradores naturales y ante todo el cariño y el calor humano de sus pobladores. Los esperamos a todos.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>