Breves locales

201209121-1Por la Gran Colombia

Dentro de las actividades permanentes de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, y el programa de Contaduría Pública de la Universidad La Gran Colombia Armenia, mañana martes, en el Auditorio Simón Bolívar de esta Alma Mater realizarán el ciclo de conferencias de la IV Semana Contable Grancolombiana, que en esta versión propone la temática “Apropiación social del conocimiento como respuesta  a los desafíos internacionales de la Contaduría Pública”. La actividad se inicia a las 7 de la mañana.

Recuperar el espacio de la Uniquindío

La Universidad del Quindío sigue con los trámites dentro de la legalidad en aras de recuperar el espacio que en la actualidad ocupa Mister Pompy en los bajos del Edificio donde funciona el Instituto de Bellas Artes. Han dicho sus directivas que ante la demanda del estudiantado, se requiere se requieren de más salones para que ellos reciban su formación artística.

ICONTEC renueva certificado de calidad a Comfenalco

Después de visita de cinco días efectuada la semana anterior a Comfenalco, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, determinó renovar a Comfenalco Quindío, por tercera vez consecutiva, la certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad, bajo las normas NTC ISO 9001: 2008 y NTC 5555: 2011. Igualmente, el ente certificador acordó mantener la Certificación de los cinco programas de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano en las Normas Técnicas Colombianas 5581 y 5666. De esta manera toda la oferta educativa del Instituto Técnico de Educación continúa cubierta bajo estos sellos específicos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *