Breves Locales

Cátedra Empresarial

FOTO 6. Amalia Arbelaez

Avanza con éxito el tema de la Cátedra Empresarial, que desde el año anterior viene implementando Actuar Fami Empresas. El pasado fin de semana y dentro de la agenda de invitados, estuvo la Dra Amalia Arbeláez, quien con su experiencia como empresaria, alentó a un auditorio que estuvo colmado de invitados quienes se vienen proyectando como los micro empresarios del Quindío. Fami empresas sigue adelante con su programa La Mujer Cinco, una nueva modalidad para que madres cabeza de hogar o mujeres con propuestas claras, puedan emprender sus proyectos.

Educación en el Quindío Con certificación de gestión en calidad

La secretaria de Educación Departamental María Victoria Fernández ha manifestado que la educación en el departamento marcha muy bien y que es una Educación Más humana, liderada por la Gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio. Entre muchos logros está la certificación en gestión de calidad de ISO e ICONTEC.

Votación masiva

FOTO 7

Aun se sigue cuestionando la forma de cómo se trató de imponer candidatos a quienes el pasado sábado salieron a votar por los miembros de la comunidad que entraron a conformar los comités de la estratificación Socio económica del municipio. Unos que no sabían qué clase de elecciones eran estas, pero como fueron llevados por funcionarios tanto de la Alcaldía como de la Gobernación, entonces había que hacerle caso al funcionario, no importa de dónde viniere.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *